Descargar Pokemon HeartGold y Pokemon SoulSilver (DS)

Pokemon HeartGold y Pokemon SoulSilver


Descripción

Pokemon HeartGold y Pokemon SoulSilver son los títulos de dos videojuegos para la videoconsola portátil Nintendo DS. Ambos fueron lanzados en septiembre de 2009 en Japón, y en marzo de 2010 en Europa y América. Se trata de un remake en conmemoración al décimo aniversario del lanzamiento de las versiones Pokémon Gold y Silver de 1999 que fueron lanzadas para la consola Game Boy Color.

Novedades

Nuevos gráficos basados en los motores gráficos de Perla, Diamante y Platino y conceptos visuales de Rojo Fuego y Verde Hoja.

Una nueva protagonista, llamada en USA Lyra, y en España Lira.

Siguiendo la línea de anteriores juegos, ahora el personaje no seleccionado forma parte de la historia del juego.

Como en Pokémon Amarillo nuestro Pokémon puede seguir a nuestro personaje durante el juego, pero con la novedad de que podemos elegir qué pokémon de nuestro equipo lo hace, poniéndolo primero en nuestro equipo. Los Pokémon Shiny se ven con los colores brillantes.
Nuevos agregados a la historia, incluyendo entre ellos la historia de Ente y Suicune, que originalmente pertenecían a Pokémon Cristal.

Gran parte de los Pokémon legendarios de las otras 3 regiones ahora están disponibles para su captura: Moltres, Zapdos, Articuno y Mewtwo (de Kanto). Entei, Suicune, Raikou, Lugia y Ho-oh (de Johto). Groudon (solo en Plata Soul Silver), Kyogre (solo en Oro Heart Gold), Rayquaza (con Groudon y Kyogre) (de Hoenn), Palkia, Dialga y Giratina (de Sinnoh, que se activan llevando un Arceus promocional).

Interacción con el nuevo añadido: El Pokéwalker. Éste permite llevar a un pokémon de nuestro juego en un pequeño aparato similar a un tamagotchicon forma de Poké Ball, el cual actúa del mismo modo que un podómetro contando los pasos del usuario, proporcionando al Pokémon introducido en el Pokéwalker un punto de experiencia por paso. Éste aparato puede considerarse como el remake del anterior Pokémon Pikachu Color, que tenía una función parecida en los anteriores Pokémon Oro y Plata de Game Boy/GB Color.

Varios y variados minijuegos para jugar a través de Wi-Fi.

Nuevos Ejecutivos para el Equipo Rocket: Petrel, Addd.

Añadidos detalles nuevos a la historia, obtenibles a través de eventos: la relación entre tu rival y Giovanni (con un Celebi de evento) y la del Pichu Picoreja, un Pichu de oreja despeinada que viajó en el tiempo (con un Pichu Shiny de evento).

Nuevas áreas como las Ruinas Sinjoh, la GTS y la Battle Frontier originales de su antecesor Pokémon Platinum. También se añadió la Zona Safari y las Rutas 47 y 48, que no aparecían en Pokémon Oro, Plata y Cristal.

Teddiursa y Phanpy ahora están como estaban en las versiones Japonesas de Oro y Plata: Teddiursa está en Plata y Phanpy en Oro. En las versiones Americanas tenían a Phanpy en Plata y Teddiursa en Oro.


Diferencias entre Prokemon HeartGold y Pokemon SoulSilver

La única diferencia que existe entre estas historias es el Pokemon Legendario que corresponde a cada versión, para Pokemon HeartGold el Pokemon Legendario es Ho-Oh, mientras que para Pokemon SoulSilver el Pokemon Legendario es Lugia.

Descargar


Descargar


Instrucciones

Clic en la imagen
Esperar los 5 segundos
Quitar publicidad
Descargar


Para descargar el emulador de DS para PC ir al siguiente post.

Previous
Next Post »