Descargar Photo Studio PRO v1.9.0.1

Photo Studio Pro


Descripción


Photo Studio para Android es utilizado por fotógrafos aficionados y profesionales que buscan un procesamiento de la imagen simple pero eficaz mientras se trasladan de un lugar a otro. Los usuarios pueden convertir sus dispositivos en un fantástico estudio de edición de fotografías.

Características

Libre de publicidad. Sin anuncios publicitarios

150 filtros únicos en categorías: ‘Lomo’, ‘De época’, ‘Tono Simple’, ‘Negro y Blanco’, ‘Estilo Antiguo’, ‘Tonos fríos’, ‘Tonos cálidos’ y ‘Arte’.

70 asombrosos efectos especiales: sombra, tela, akvarel, herrumbre, marcos, rayas, luz, fuego, agua, corazón, pincel, ruido y muchos más.

Los filtros para bocetos son herramientas profesionales que lo convertirán en un artista y le permitirán crear un boceto en lápiz de sus fotografías.

Herramientas mágicas contiene: niveles automáticos, mejora de la imagen, área de niveles automáticos, distorsión y corrección de ojos rojos.

PicFrames le ayuda a combinar múltiples fotografías en increíbles marcos con 100 plantillas ajustables en las categorías Clásico y Arte, bordes ajustables, marcos, ángulos y segundos planos.

Lens Boost aplique efectos de lentes a sus fotografías para obtener un asombroso efecto de viñeta con lentes circulares y lineales (Fotografía con inclinación).

Editor Color Splash: transforme a sus fotografías en un asombroso material gráfico eliminando o cambiando colores.

Aplique un conjunto de hermosos marcos digitales a sus fotografías. Paquetes disponibles: Marcos de Vacaciones, Marcos de Navidad, Marcos de Verano y Marcos de San Valentín. Podrá descargar y probar todos los marcos GRATUITAMENTE.

Operaciones básicas para fotografías: brillo, contraste, ajuste de color RGB, tonalidad, saturación, utilización de máscaras redondas y lineales para destacar partes apropiadas de sus fotografías.

Operaciones básicas de transformación: ajuste del tamaño de la imagen, rotación y recorte.

Conjuntos de acción: agrupe operaciones interesantes en conjuntos de acción y aplíquelos otra vez en fotografías nuevas.

Aplique varias operaciones a una fotografía: usted podrá editar una fotografía y aplicar todas las características y efectos a una fotografía al mismo tiempo.

Utilice fotografías de su galería o de la Cámara.

Guarde el resultado en 3 formatos: pequeño, normal y grande. Guarde las imágenes en JPEG y PNG.

Photo Studio PRO incluye 11 paquetes desbloqueados, herramientas y características.




Novedades en la versión 1.9.0.1


Editor de clonación mejorado que permite cambiar el fondo.

Nuevo paquete de marcos de viaje.

Selección múltiple en la pantalla de inicio.

Función de texto brillante en el editor de texto.

Pantalla final mejorada con opciones para compartir directamente.

Botón mágico en el editor de collages.

Soporte de capas en collage.

Compatible con herramienta de pincel de desenfoque. 




Descargar


Instrucciones

  • Clic en la imagen
  • Esperar los 5 segundos
  • Quitar publicidad
  • Descargar







Previous
Next Post »